Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

Lanzamientos Ecoterra: Seguimos Innovando con Productos Sustentables para Chile

En Ecoterra siempre hemos sido pioneros en alimentos éticos y sustentables, comenzando este camino con los primeros huevos de gallinas libres en pradera en Chile. Hoy seguimos exigiéndonos para entregar a los consumidores nuevas alternativas que respeten el bienestar de los animales, el medioambiente, y que sean justos con nuestros pequeños productores asociados.

HUEVOS ORGÁNICOS: PRIMEROS EN CHILE

El sueño de producir huevos orgánicos nació hace más de 3 años en Ecoterra. Fueron muchos los obstáculos que tuvimos que sortear, no es sencillo producir huevos bajo los estándares de sustentabilidad más exigentes. Pero hoy estamos orgullosos ya que hemos logrado este cometido, lanzando al mercado los primeros y únicos HUEVOS ORGÁNICOS en Chile. Orgánicos de verdad, con certificación internacional.

Los huevos orgánicos Ecoterra se producen bajo la norma NOP (National Organic Program) de Estados Unidos, sello USDA, que garantiza que nuestras gallinas consumen únicamente alimento con certificación orgánica, non-gmo (libre de transgénicos) y libre de ingredientes de origen animal, sin el uso de promotores del crecimiento, hormonas ni antibióticos.

El sistema orgánico es aún más exigente que el estándar free-range, requiriendo 4 m2 por ave de pradera, donde pueden pastorear y realizar sus comportamientos naturales. La pradera debe ser manejada también en forma orgánica: sin fertilizantes, pesticidas ni herbicidas

LECHES LÍQUIDAS CERTIFICADAS EN BIENESTAR ANIMAL

Las teníamos en polvo, pero ahora están disponibles en formato de leche líquida. La leche Ecoterra ahora es Leche Justa, líquida y larga vida en envase Tetra Pak.

Todas nuestras leches llevan el sello Certified Humane, garantía del bienestar de nuestros animales. Vacas y cabras tienen libertad para desarrollar sus comportamientos naturales, y su dieta es vegetariana y libre de promotores del crecimiento, hormonas (como la rbST muy usada en la industria láctea) y sin antibióticos. Las crías reciben calostro de calidad y son tratadas de forma humanitaria.

Las leches justas de vaca entera y descremada Ecoterra tienen el sabor limpio y suave característico de la leche fresca, la primera con su contenido de materia grasa natural y la segunda 0% grasa. La leche cacao justa Ecoterra es elaborada con leche semidescremada, con cacao natural, sin endulzantes artificiales y ligeramente endulzada con azúcar de caña. Sorpréndete con su increíble sabor, ¡libre de sellos! La leche de vaca Ecoterra es producida en alianza de comercio justo con nuestros socios de la Cooperativa Agrícola Torrencial Lechero de la Región de Los Lagos. Puedes conocer más sobre ellos AQUÍ

La leche justa de cabras libres Ecoterra tiene un sabor único gracias a la alimentación con pasto de las cabras, y es producida en forma local en alianza de comercio justo con pequeños productores de la zona central de Chile.

Todas nuestras leches son justas con nuestros productores y el medioambiente, sanas y naturales, ¡ideales para los niños!

Encuentra estos nuevos productos: huevos orgánicos y leches justas Ecoterra a un click de aquí en www.ecoterra.cl, y en supermercados Jumbo en todo Chile.

¡Súmate a nuestra cruzada para cambiar el mundo a través de lo que comemos! Ecoterra. Natural, ético, sustentable