Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

¡Receta! Cupcakes de Zanahoria

La influencer @manitosquecomen Alessandra Riveros hizo un LIVE con nosotros y preparó esta saludable y exquisita receta (puedes ver el video en el IGTV de @ecoterrafoods)

Ingredientes:
🥕1 1/4 taza harina sin polvos
🥕1/2 cdita. polvo hornear
🥕1/2 cdita. bicarbonato de sodio
🥕1 cdita. canela molida
🥕1/2 cdita. Sal
🥕3/4 tz azúcar orgánica Ecoterra
🥕1/4 taza aceite oliva extra virgen
🥕2 huevos Ecoterra
🥕1/4 tz yogur natural sin endulzar
🥕1 cdita. esencia de almendra o vainilla
🥕1 1/2 tz zanahoria rallada fina

Para el glaseado (opcional, puedes preparar solo los quequitos) necesitarás:

🥕50 gr. mantequilla blanda Ecoterra
🥕1 paquete de queso crema
🥕1/2 tz. azúcar impalpable

Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC.

Mezclar en un bol pequeño la harina, polvo de hornear, bicarbonato, canela y sal. En un bol grande, batir huevos, aceite y azúcar hasta que quede una mezcla cremosa y espumosa. Agregar el yogur, esencia de almendras y zanahorias. Incorporar los ingredientes secos y mezclar sólo hasta que se vea todo integrado, pero no sobre mezclado.

Dividir en los 12 moldes y llevar al horno por 14-18 minutos, o hasta que al tacto se sientan firmes y al insertar un palillo éste salga limpio. Enfriar 5 minutos en molde y luego llevar a rejilla

Mientras se enfrían, preparamos el glaseado

  • Glaseado de Queso Crema y Azúcar de Coco·

Ingredientes:

Preparación:

Ablandar la mantequilla con una batidora, hasta lograr una consistencia cremosa. Sumar el queso crema y batir a máxima velocidad por 2 minutos. Sumamos el azúcar impalpable y la esencia de almendra, batimos a velocidad máxima hasta que quede un glaseado suave, brillante y muy cremoso.

Estos cupcakes los puedes decorar como quieras: una cucharada de glaseado directo al bizcocho, una linda rosita hecha con manga y boquilla de estrella, ó un caracol con ayuda de una bolsa ziploc si no posees manga.