bienestar animal

Respeto Animal Certificado

Respeto Animal Certificado

El Instituto Certified Humane es el representante en América Latina de Humane Farm Animal Care (HFAC), la principal organización internacional dirigida a mejorar la vida de los animales que participan en la producción de alimentos.

El sello Certified Humane® garantiza a los consumidores que el productor cumple con estándares específicos que aseguran el bienestar de los animales: sin jaulas, rejas ni corrales fijos, animales libres para expresar sus comportamientos naturales.

Además, que cuenten con una alimentación nutritiva y específica de la especie, sin subproductos de origen animal y vivan en un ambiente apropiado. Está prohibido el uso de antibióticos subterapéuticos y promotores de crecimiento.

El objetivo del Instituto es difundir prácticas más humanitarias y responsables y que una mayor cantidad de productores las adopten. Además de Chile, los productos con este sello pueden ser encontrados en países como Brasil, Argentina, Australia, Canadá, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Hong Kong.

En Ecoterra estamos certificados con el sello Certified Humane® en la producción de nuestros huevos, leche de cabra y leche de vaca, en conjunto con nuestros productores asociados. Esto garantiza que nuestros animales cuentan con cuidados específicos con personal profesional y dedicado, amplias praderas para pastar y la infraestructura adecuada para que estén protegidos y tranquilos, libres de sufrimiento.

Es posible cambiar la forma de producir alimentos. ¡Creemos en el respeto animal!

 

Puede que te interese

Medios Digitales Destacan Lanzamiento de Leches Líquidas
Tips para una Dieta Saludable

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.