Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

Respeto Animal Certificado

El Instituto Certified Humane es el representante en América Latina de Humane Farm Animal Care (HFAC), la principal organización internacional dirigida a mejorar la vida de los animales que participan en la producción de alimentos.

El sello Certified Humane® garantiza a los consumidores que el productor cumple con estándares específicos que aseguran el bienestar de los animales: sin jaulas, rejas ni corrales fijos, animales libres para expresar sus comportamientos naturales.

Además, que cuenten con una alimentación nutritiva y específica de la especie, sin subproductos de origen animal y vivan en un ambiente apropiado. Está prohibido el uso de antibióticos subterapéuticos y promotores de crecimiento.

El objetivo del Instituto es difundir prácticas más humanitarias y responsables y que una mayor cantidad de productores las adopten. Además de Chile, los productos con este sello pueden ser encontrados en países como Brasil, Argentina, Australia, Canadá, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Hong Kong.

En Ecoterra estamos certificados con el sello Certified Humane® en la producción de nuestros huevos, leche de cabra y leche de vaca, en conjunto con nuestros productores asociados. Esto garantiza que nuestros animales cuentan con cuidados específicos con personal profesional y dedicado, amplias praderas para pastar y la infraestructura adecuada para que estén protegidos y tranquilos, libres de sufrimiento.

Es posible cambiar la forma de producir alimentos. ¡Creemos en el respeto animal!