Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

¡Receta! Mousse de Limón con Lemon Curd

Para los LEMON LOVERS una receta sana, natural y DOBLE de @camichamy con ingredientes ECOTERRA.
MOUSSE DE LIMÓN CON LEMON CURD
LEMON CURD:
3 huevos Ecoterra
1 cdta de mantequilla Ecoterra
125ml (1/2 taza) de jugo de limón
Ralladura de 1 limón
40g (1/4 taza) de endulzante como alulosa

MOUSSE DE LIMÓN:
110g de leche descremada Ecoterra
110g de leche en polvo descremada Ecoterra
200g de crema de leche para batir o crema de coco (refrigeradas mínimo 24 hrs antes)
2 a 3 cdas de jugo de limón
Endulzante a gusto (gotitas o en polvo)
1 cda de lemon curd (opcional)

PREPARACIÓN LEMON CURD: Poner en un bol los huevos Ecoterra y mezclar bien con batidor. Integrar el jugo de limón, ralladura y endulzante. A baño maría o en olla directo, poner la preparación a fuego medio (nunca alto) y revolver hasta que espese.

Cuando espese, apagar el fuego y pasar la preparación por un colador para evitar los grumos. En este momento se puede agregar la mantequilla Ecoterra (opcional) y mezclar. Dejar enfriar. Servir inmediatamente o refrigerar.

PREPARACIÓN MOUSSE CREMOSO. En un bol poner la leche descremada y leche en polvo Ecoterra y mezclar. Agregar jugo de limón y endulzar a gusto. La chef recomienda ir probando la mezcla y rectificar. Reservar.
Por otra parte batir la crema de coco o de leche en un bol y montar. Integrar las dos mezclas y agregar la cucharada de LEMON CURD.
ARMADO: Una capa de granola o galletas molidas saludables, una capa de LEMON CURD y luego llenamos con mousse. Decorar a gusto y refrigerar unas 5 horas para que tome cuerpo.
¡Y A DISFRUTAR ESTA DELICIA! TIP: Se puede usar el LEMON CURD para otras recetas o para rellenar galletas y para cucharearlo ¡OBVIO! Sano y rico.

COMPRA LOS INGREDIENTES ECOTERRA AQUÍ