alimentos

Fuimos Premiados en Encuentro Internacional de Trazabilidad 2022

Fuimos Premiados en Encuentro Internacional de Trazabilidad 2022

GS1 Chile, realizó el Encuentro Internacional de Trazabilidad 2022 cita que congregó a más de 300 profesionales de diferentes industrias que asistieron de forma presencial, más los que participaron de forma remota desde distintos países.

En la oportunidad fuimos galardonados en la categoría Emprendimiento.

Seminario

Los dos últimos años han marcado cambios importantes en las cadenas de suministros globales, evolucionando para responder a la necesidad de contar con implementación de sistemas de trazabilidad más robustos, sostenibles y transparentes. Desde la producción hasta el consumo, la industria ha tenido que adaptarse a este nuevo contexto y asumir con premura los nuevos desafíos", expresó Eduardo Castillo, presidente de GS1 Chile en la apertura del Encuentro Internacional de Trazabilidad realizado en el hotel Mandarin de Santiago.

Todos estos puntos fueron debatidos y analizados en el Seminario del Encuentro de la mano de destacados profesionales, empresas y organizaciones. El programa luego contempló las presentaciones desde Pensilvania, EE.UU. de Tim Marsh, Senior Director Traceability and Sustainability de GS1 Global; de Giampaolo Buso, CEO de Paripassu Aplicativos Especializados quien vino especialmente desde Brasil; Karin Brintrup, Subgerenta de Calidad de Agrosuper; Loreto Prado, Directora de Food Safety en Walmart Chile; José Luis San Juan, Auditor y Consultor de Trazabilidad en GS1 Chile; Lucio Fraile, Cloud & Blockchain Technical Sales Specialist y Tatiana Castro, ambos de IBM.

El encuentro finalizó con el panel “Hacia dónde vamos: seguridad y trazabilidad”, a cargo de Graciela Urrutia, Gerente Transforma Alimentos; Pablo Albarrán, Fundador de Ecoterra; y Pedro Bulnes, Fundador de Rembre. La cita fue vista en distintos lugares de Chile y Latinoamérica a través de la transmisión por streaming.

Información de GS1

Puede que te interese

Navidad Saludable: Receta Pan de Pascua
Hitos del 2022

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.