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¡Lanzamos un CROWDFUNDING! Queremos que seas nuestro EMBAJADOR

¡Lanzamos un CROWDFUNDING! Queremos que seas nuestro EMBAJADOR

Hoy damos un nuevo paso y te queremos invitar para que seas nuestro socio: lanzamos un crowdfunding para revolucionar la forma de hacer agricultura con la plataforma Broota (entra al link para invertir y ser "embajadora" o "embajador" de Ecoterra).

El objetivo es crecer en otros mercados, desarrollar nuevos productos e implementar una tecnología inédita, que va en la línea con la misión de la empresa: seguir democratizando la elaboración de alimentos con propósito, justos con los animales, productores y el medioambiente.

REVISA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA

La meta numérica es recaudar alrededor de 1.350 millones de pesos, para crecer en otros mercados, desarrollar nuevos productos e innovar tecnológicamente. De alcanzarla, cerca de un 17 por ciento de la sociedad, que el año pasado facturó 2.100 millones de pesos, pasará a manos de estos inversores, quienes se transformarán en verdaderos “embajadores” de la marca, sintiéndose parte de una compañía que pretende aumentar más de 10 veces sus ventas en los próximos cinco años.

“Vamos a ser el Uber de la producción sostenible” dice Pablo Albarrán, gerente general y fundador de Ecoterra.

Plataforma "Fair Farms"

El bienestar de los animales, el impacto social y el cuidado del planeta son los tres pilares que sostienen el crecimiento exponencial de Ecoterra, primera en el mundo en elaborar huevos de gallinas libres bajo un modelo colaborativo de comercio justo.

Por eso, con los fondos recaudados, entre otros planes, se desarrollará una plataforma única, “Fair Farms”, que formará una comunidad tokenizada con productores y clientes. Usando Blockchain, esta tecnología entregará trazabilidad y transparencia a sus usuarios, premiando a consumidores y productores, valorando la huella de carbono, el impacto social y el bienestar animal. Además, “Fair Farms” permitirá estimar la demanda y promover compromisos de compra de sus clientes a través de Machine Learning, en base a los datos de ventas pasados.

“Vamos a digitalizar la plataforma que ya tenemos, lo que nos entregará la escalabilidad que necesitamos para llegar a miles de productores y cientos de materias primas”, explica el fundador, Pablo Albarrán. “Será una especie de Uber de la producción sostenible, pero, en vez de con los taxis, con los productores”, complementa.

Al ser un modelo único a nivel mundial, Chile será el terreno de pruebas, para luego exportarlo a otros destinos. Si bien Ecoterra ya vende sus productos bajo la marca “Fair Foods” en Estados Unidos, Canadá y México, a través de una alianza con Amazon, el siguiente paso será que los propios agricultores de esos países adopten esta metodología.

“Ésta es una nueva era para Ecoterra, donde la tecnología ‘Fair Farms’, basada en Blockchain y Machine Learning, será la columna vertebral de nuestra expansión en nuevos mercados, con la cual podremos trabajar colaborativamente con miles de productores de todo tipo de alimentos con propósito, sin tener que aumentar nuestro capital humano en la misma medida”, explica Albarrán. “Con esto democratizaremos la llegada a los mercados y mejoraremos la calidad de vida de quienes se preocupan por el cómo se producen los alimentos. Seremos la plataforma de alimentos sostenibles más grande globalmente, empujando la cadena de justicia que el mundo necesita”, cierra.

 

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