Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $40.000 para obtener envío gratis en la RM!

NUESTRA

HISTORIA

NUESTRO ORIGEN Ecoterra nace en 2011 con el sueño de cambiar la forma de producción de alimentos que sólo busca producir más a menor costo, donde temas como el bienestar animal, la preocupación por el medioambiente y el trabajo colaborativo con pequeños campesinos no tienen importancia.
Fuimos los primeros en sacar a las gallinas de las jaulas y dejarlas andar a todo pasto. Nuestras praderas tienen varias especies de plantas que fijan nitrógeno y carbono de la atmósfera. Nuestros huevos son un símbolo de bienestar animal de nuestras aves y también contrarrestan el daño medioambiental causado por el hombre.
Nuestros huevos empezaron a hacerse
famosos. Y decidimos dar el siguiente paso: ser
los primeros en el mundo en producir huevos de
gallinas libres bajo un modelo certificado de
comercio justo. Y lo logramos! En 2015
obtuvimos los sellos Fair For Life y Certified
Humane y, meses después, el galardón “Good
Egg Award” por combinar bienestar animal con
inclusión social.

ESTÁBAMOS ORGULLOSOS,
PERO QUERÍAMOS MÁS.

Hoy nos hemos expandido a más modelos de producción de alimentos naturales y sostenibles, apuntando siempre a un equilibrio entre lo ecológico, lo económico y lo social. También estamos preparándonos para recibir la certificación como Empresa B y entregaremos un reporte anual de sustentabilidad.

Para ver nuestro Reporte de Sustentabilidad 2019​, pincha aquí.

NUESTROS
CLIENTES YA
CONOCEN LA
DIFERENCIA

Es por esto que un 92% de ellos evalúan nuestra calidad como “alta” o “muy alta” (según encuesta a clientes que se realiza en forma anual). CONOCE MÁS
ÚNETE
A NUESTRA
CRUZADA
#ECOTERRAFOODS