Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

NUESTRA

HISTORIA

NUESTRO ORIGEN Ecoterra nace en 2011 con el sueño de cambiar la forma de producción de alimentos que sólo busca producir más a menor costo, donde temas como el bienestar animal, la preocupación por el medioambiente y el trabajo colaborativo con pequeños campesinos no tienen importancia.
Fuimos los primeros en sacar a las gallinas de las jaulas y dejarlas andar a todo pasto. Nuestras praderas tienen varias especies de plantas que fijan nitrógeno y carbono de la atmósfera. Nuestros huevos son un símbolo de bienestar animal de nuestras aves y también contrarrestan el daño medioambiental causado por el hombre.
Nuestros huevos empezaron a hacerse
famosos. Y decidimos dar el siguiente paso: ser
los primeros en el mundo en producir huevos de
gallinas libres bajo un modelo certificado de
comercio justo. Y lo logramos! En 2015
obtuvimos los sellos Fair For Life y Certified
Humane y, meses después, el galardón “Good
Egg Award” por combinar bienestar animal con
inclusión social.

ESTÁBAMOS ORGULLOSOS,
PERO QUERÍAMOS MÁS.

Hoy nos hemos expandido a más modelos de producción de alimentos naturales y sostenibles, apuntando siempre a un equilibrio entre lo ecológico, lo económico y lo social. También estamos preparándonos para recibir la certificación como Empresa B y entregaremos un reporte anual de sustentabilidad.

Para ver nuestro Reporte de Sustentabilidad 2019​, pincha aquí.

NUESTROS
CLIENTES YA
CONOCEN LA
DIFERENCIA

Es por esto que un 92% de ellos evalúan nuestra calidad como “alta” o “muy alta” (según encuesta a clientes que se realiza en forma anual). CONOCE MÁS
ÚNETE
A NUESTRA
CRUZADA
#ECOTERRAFOODS