Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

NUESTRA

FILOSOFÍA

MANIFIESTO ECOTERRA Somos muchas las ovejas negras que no quieren conformarse con el mundo como está: queremos cambiar la forma en que tratamos a nuestra tierra, a nuestros animales, a nuestros agricultores, para así producir alimentos de verdad!
No seas parte del problema. Piensa en el origen de lo que eliges comer y el impacto que tiene en el planeta. No hay acciones pequeñas en la lucha por hacer del mundo un lugar más justo. En cada decisión que tomas demuestras tu convicción y cada día es una nueva oportunidad.
ANIMALES LIBRES Todos nuestros animales son libres de verdad! No somos ambiguos. Ninguno de nuestros animales usa antibióticos de manera rutinaria. Y siempre se alimentan con granos y pasto, nunca con carne o derivados.

AGRICULTURA

LIMPIA

Creemos que la agricultura debe hacerse como antes, sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni herbicidas, acercándonos a los procesos de nuestros antepasados y ofreciéndote alimentos que cuiden tu cuerpo y el medioambiente.

CONCIENCIA

ECOLÓGICA

Sabemos que estamos de paso, y queremos dejar la menor huella posible. Practicamos la compensación de gases invernadero manteniendo praderas que absorban a lo menos nuestras emisiones generadas.
ÚNETE
A NUESTRA
CRUZADA
#ECOTERRAFOODS