Comer es una necesidad básica. Todos lo hacemos, todos los días. Por ende, para salvar nuestro planeta creemos que la verdadera revolución está en la agricultura, la comida es el camino.
Actualmente, la agricultura industrial moderna recurre a monocultivos anuales, herbicidas y pesticidas tóxicos, fertilizantes sintéticos y despilfarro de agua, todo lo cual está destruyendo la capa superficial del suelo mucho más rápido de lo que puede reponerse.
Lo anterior, conlleva otros grandes costos: pésimas condiciones de vida de los animales, desvinculación de los pequeños agricultores, alimentos insípidos y que enferman a las personas y una cantidad absurda de desperdicio de alimentos.
Estamos seguros de que, si queremos mover la aguja y salvar nuestro hogar, los cambios en la agricultura son los más necesarios. Y eso es Ecoterra, una alternativa que asegura el bienestar animal, minimiza el desperdicio de alimentos, protege a los trabajadores agrícolas e innova en prácticas que cuiden nuestros suelos.
En Ecoterra hacemos mucho más que alimentos. Hacemos innovación y desarrollo para garantizar productos honestos, a través de la creación de modelos de producción justos, replicables y escalables. Colaboramos con la naturaleza para construir alimentos con propósito que sean parte de la solución y no del problema.