Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

JUNTOS

SOMOS MÁS

TRABAJAMOS CON PEQUEÑOS PRODUCTORES, LUCHANDO POR LA EQUIDAD Y ACORTANDO LA BRECHA DE INJUSTICIA.

Los apoyamos en la administración de sus recursos, en el cuidado de sus animales y plantas, y así desarrollamos sistemas resilientes y sostenibles en el largo plazo.
Cada producto Ecoterra con sello Fair for Life vendido genera una prima que es guardada en un fondo. Un comité social formado por representantes de nuestros trabajadores y productores decide en qué gastar este fondo social.
Creemos que juntos somos más! Es por esto que cada eslabón de la cadena es tratado y cuidado de la misma manera que los demás. Trabajamos arduamente por mejorar, poniéndonos objetivos cada día más exigentes. Así, en 2019 alcanzamos la importante meta de certificar a 4 productores en bienestar animal con el sello Certified Humane, un aumento del 100% comparado con el año anterior! También, comprometidos con la equidad de género, nos enorgullecemos de contar con un 60% de cargos gerenciales ocupados por mujeres.

NUESTROS

PRODUCTORES

Productores de huevos de gallina a pastoreo

Ya llevamos más de 5 años trabajando codo a codo con un grupo de pequeños productores de la zona central. Con ellos logramos ser los primeros huevos del mundo con certificación en comercio justo! Hoy han duplicado sus producciones, y combinan el pastoreo de las aves con árboles nativos de la zona central de Chile, logrando el perfecto equilibrio entre bienestar animal, respeto al medioambiente y sabor.

Productores lácteos de cabras alimentadas a pasto

Sabías que en el mundo se consume más leche de cabra que de vaca? Así es! La cabra produce una leche más rica en calcio y con una gran digestibilidad acercándose mucho a la leche humana. Pero no nos servía cualquier leche de cabra, buscamos a un grupo de pequeños productores de la zona de San Fernando, y junto a ellos hemos trabajado más de un año en desarrollar la primera leche de cabra en Chile de alto bienestar animal y producida bajo un modelo de comercio justo, porque juntos somos más.

Productores lácteos de vacas a pastoreo

Queríamos leche, y sus derivados, pero no fue fácil encontrar a un grupo de productores que tuviera dentro de su misión establecer una relación simbiótica entre las praderas y sus animales, tomando como pilar el bienestar de sus vacas lecheras. Así nos aliamos con Torrencial Lechero, una cooperativa de 35 productores de la Región de los Lagos. Junto a ellos logramos ser pioneros en lácteos libres de hormonas (BsT), carbono neutrales y libres de crueldad! Sin dejar de lado el sabor único de una leche de pastoreo.
ÚNETE
A NUESTRA
CRUZADA
#ECOTERRAFOODS