Venta telefónica +56 9 3189 2058

¡Agrega $30.000 para obtener envío gratis!

ALIMENTOS DE

VERDAD

HUEVOS DE GALLINAS A PASTOREO Los huevos de gallinas libres a pastoreo de Ecoterra son en base a un modelo colaborativo con pequeños productores de la Región Metropolitana. Las gallinas viven en verdes praderas, bajo árboles nativos y se alimentan de granos, plantas verdes e insectos. ¡Los antibióticos y los promotores de crecimiento no son alimento! Buscamos producir los huevos más ricos, saludables y sustentables.

LÁCTEOS

DE VACAS

A PASTOREO

Además de tener un gran color y sabor gracias al pastoreo, nuestros lácteos provienen de sistemas que respetan al máximo la vida de las vacas que producen la leche. Ellas pastorean libres en praderas, desarrollan sus comportamientos naturales y crían a sus terneros. Comen sólo pasto y establecen jerarquías sociales. Elaboramos nuestros lácteos con una cooperativa de pequeños productores en Purranque, sin la utilización de la hormona BST y nunca agregamos antibióticos en sus dietas.
LÁCTEOS DE CABRA GRASS-FED La leche de cabra gana adeptos a nivel mundial por haber demostrado alta digestibilidad, menor contenido de alfa-caseína (que genera alergias) y por su similitud a la leche humana. Es por esto que nos aliamos con un grupo de productores que alimentan a sus rebaños caprinos principalmente con pasto, y estamos implementando las más estrictas normas de bienestar animal para ellas. No utilizamos hormonas y todos los cabritos son criados con sus madres, donde gozan de amplios espacios para demostrar todos sus comportamientos sociales.
GRANOS ORGÁNICOS Desarrollamos alianzas estratégicas con productores de granos orgánicos, los cuales han sido producido en armonía con el medio ambiente, sin la utilización de fertilizantes químicos, herbicidas ni pesticidas en su cultivo. Esto asegura que los granos orgánico Ecoterra son buenos para ti y tu familia, y no han dañado a la biodiversidad del ecosistema donde se producen.

ADEREZOS

NATURALES

Buscamos la alternativa justa para tus aderezos y salsas, por lo que utilizamos materias primas que provengan de sistemas sustentables y respetuosos con el medioambiente. Por eso usamos quillay para la veganesa, huevos de pastoreo para la mayonesa y leche de vacas en praderas para la lactonesa. Bajamos el sodio al máximo y disminuimos los conservantes para darte la alternativa saludable a tus aderezos preferidos.
ÚNETE
A NUESTRA
CRUZADA
#ECOTERRAFOODS