Conócenos

Origen

Ecoterra fue fundada el 2011, con el objetivo de cambiar los procesos de producción agropecuaria industrializados por el desarrollo de producción con agroecosistemas, con el fin de no utilizar agentes externos durante la producción de alimentos de origen animal.

Nuestra misión como empresa es rescatar las raíces en la forma de producción del huevo y dar un valor agregado a los consumidores, con un modelo de producción sustentable, entregándoles una alternativa más natural y consciente en la alimentación diaria.

Miramos hacia atrás y replicamos los procesos originarios, respetando los comportamientos naturales de nuestras aves con el sistema de crianza de gallinas libres a pastoreo y en la forma de trabajar con nuestros productores asociados, acortando las brechas de desigualdad económica y entregando una retribución justa por su trabajo.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en ser una empresa lúcida de su entorno, que respeta y cuida la flora y fauna que nos entrega el sustento de nuestra alimentación. Buscamos generar la armonía entre lo que la tierra nos entrega y la forma en que la producimos, volviendo a lo natural y sustentable.

Nos preocupamos desde el cómo se sienten nuestros trabajadores, hasta cómo poder brindar un apoyo social a nuestra localidad rural.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo ha ido creciendo, profesionalizándose y perfeccionando sus técnicas, para poder entregar un sistema productivo sustentable, de alto bienestar animal y alto en calidad. Contamos con diversas áreas para poder lograr nuestro fin, del ámbito administrativo, operativo, comercial y con nuestros productores asociados.