Gallinar libres a Pastoreo

Pastoreo/ Free Range

Nuestras gallinas tienen dos metros cuadrados de praderas de riego por ave, las praderas no son tratadas con herbicidas ni pesticidas, de esta forma una parte de su alimentación es a base de materia vegetal e insectos que cohabitan en nuestro agroecositema.

Comportamientos Naturales

Nuestras aves al estar libres de jaulas, pueden desarrollar sus comportamientos naturales dentro y fuera del gallinero.

Son ocho los comportamientos más característicos: Perchar, Escarbar la tierra, baños de sol, aletear, baños de tierra, pastorear, empollar, comportamientos sociales.

NOMBRE DE LOS COMPORTAMIENTOS NATURALES:

Certificación de Bienestar Animal

Certified Humane,  Farm Animal Care (HFAC) es la organización internacional de certificación sin fines de lucro líder mundial, dedicada a mejorar la vida de los animales de granja en la producción de alimentos desde el nacimiento.

El objetivo del programa es mejorar la vida de los animales de granja conduciendo la demanda de prácticas de animales de forma más amables y más responsables.

logo-spanish-with-bottom-text

Referencias

Las praderas  se encuentran en relación de 2 m2 de pradera por gallina, y han sido manejadas naturalmente, sin aplicación de herbicidas ni pesticidas. Además, Ecoterra al poseer una baja densidad de aves, no genera la necesidad de administrar antibióticos, promotores del crecimiento en su dieta, otorgando un producto natural, sano y nutritivo.